Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Estrecha DIF Coahuila relación con municipios

Impulsa coordinación con los municipios para potencializar programas

Saltillo, Coah. El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Héctor Franco López, señaló que el DIF Coahuila continuará estrechando su relación con los municipios para potenciar los programas orientados a las personas en situación de vulnerabilidad y la estrategia “para Sonreír Más y Mejor”.

Al encabezar una reunión de trabajo con directores y responsables de programas en los sistemas municipales del DIF de la Región Sureste, Franco López destacó que el trabajo coordinado y la relación estrecha entre ambas entidades, mejorarán los alcances de las estrategias diseñadas a la población que más lo necesita.

“Los (sistemas) DIF municipales son la ventana a la cual llega la población con la mayoría de sus necesidades y quien tiene más focalizada a la población vulnerable. Nosotros queremos utilizar esa focalización para ser más efectivos en nuestros programas” expuso.

Durante la jornada de trabajo los titulares de área del DIF estatal expusieron los programas que operan en materia de Centros Sociales de Integración Familiar; Vigilancia Nutricional y Apoyo Alimentario, Voluntariado y Capacitación para la Vida y Familia Saludable y Apoyos Complementarios.

Etiquetas: Coahuila, Héctor Franco López, “Para Sonreír Más y Mejor”DIF, Saltillo


Galería de imágenes