Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ESTRENAN CON POSADA PLAZA DEL TANQUE EN N.R.

NUEVA ROSITA COAH. 18 DE DICIEMBRE DEL 2013.- Cientos de chiquitines y sus familias, así como vecinos de la colonia Hidalgo se dieron cita el día de ayer en la flamante Plaza del tanque o plaza de la Hidalgo como es ya conocida, para llevar a cabo la tradicional posada navideña e iniciar así las actividades en este lugar que acaba de ser inaugurado por el alcalde Antonio Nerio Maltos.

Y fue precisamente Nerio Maltos quien a petición de los vecinos del lugar inicio las acciones rompiendo la piñata, para pasar luego al tradicional reparto de bolos de navidad.

En un ambiente de franca camaradería, autoridades y vecinos convivieron hasta entrada ya la tarde, disfrutando del espíritu de navidad que permea en toda la ciudad.

El alcalde Antonio Nerio Maltos agradeció a los vecinos del lugar el haberle invitado a compartir con ellos en tan significativas fechas, y además les agradeció por todo el apoyo brindado durante sus cuatro años de gestión, dijo no despedirse pues desde cualquier posición que la vida lo coloque en lo futuro, seguirá trabajando por el bienestar de los habitantes de Nueva Rosita y sobre todo por los habitantes de la querida colonia Hidalgo, a quien dijo llevarlos en el corazón.

Los pequeñines disfrutaron de los obsequios llevados por el alcalde, además de la recién rehabilitada placita del tanque, que cuenta ahora con un cambio de imagen total, una magnifica entrada y su perímetro rodeado de tela ciclónica , tablero de básquet bol y unas pequeñas porterías , así como bancas de concreto nuevas y juegos infantiles.

Nerio Maltos pidió a todos los vecinos que cuidaran del lugar y lo mantuvieran limpio, ya que es parte de un gran esfuerzo municipal para rescatara estos espacios y propiciar en ellos la buena convivencia social así como las prácticas deportivas.

Etiquetas: Antonio Nerio, colonia Hidalgo, Nueva Rosita, posada, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes