Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Estrenan pavimento colonos de la San José

Hace énfasis Gobierno Municipal en obras de vialidad

Saltillo, Coah. Los vecinos de la Colonia San José recibieron las obras de pavimentación en la calle San Isidro, la cual cambió por completo su fisonomía para un mejor desarrollo de las familias.

El Alcalde Isidro López Villarreal señaló que todas estas acciones parten del mensaje de empoderar a la gente y darle un verdadero valor a su impuesto participativo, porque con sus contribuciones la gente decide y en este caso, la pavimentación fue lo más solicitado en este sector.

“Yo lo que quiero que sientan es que estas acciones son un logro para los mismos vecinos y que la gente se convenza que se están dando las cosas y se está cumpliendo. No es Isidro, son ustedes, inclusive no es la administración, creo que estamos logrando cambios importantes y no vemos colores, solo las necesidades de la gente”, destacó.

Acompañado del Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales, el Munícipe destacó que se da mayor énfasis a las obras de pavimentación en la ciudad, como parte de un programa por la modernización en todos los sectores, sobre todo, aquellos de mayor rezago en la materia.

En la calle de San Isidro se pavimentaron con asfalto 664 metros cuadrados, con una inversión de 408 mil pesos que benefician de manera directa a 70 familias y otras 280 de manera indirecta.

Así mismo, conforme se avance en la proyección de obras, se contempla también para el sector un Centro Comunitario donde los vecinos decidan su coordinación y permita darles apertura a las sugerencias y escuchar las necesidades más inmediatas.

Al final de evento, el Alcalde Isidro López Villarreal escuchó los planteamientos y necesidades de la ciudadanía para establecer una segunda visita al sector y que cada una de ellas sea con obras y acciones de beneficio social.

Etiquetas: Carlos Orta Canales, Isidro López Villarreal, pavimentación, Saltillo


Galería de imágenes