Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Estudiante de la UA de C en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria en España

Saltillo, Coahuila. 6 de agosto de 2014.- Juan Carlos Zertuche estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Saltillo estudia en la Universidad de la Palmas de Gran Canaria en España (ULPGC).

Para ello, a través de la Coordinación de Internacionalización participa en el programa de movilidad internacional en un intercambio con aquella ciudad de Europa.

Gracias al programa de movilidad de la UA de C cursa el octavo semestre en el extranjero, dice que escogió este lugar por su universidad que es una de las mejores universidades a en arquitectura y urbanismo.

“Quiero prepararme lo mejor que pueda y aprovechar al máximo mi estancia en este lugar para adquirir conocimientos y conocer otras culturas”, dijo Juan Carlos.

Las Palmas es un lugar impresionante, es una isla cerca de África donde la mayoría de la gente es extranjera y en su mayoría son estudiantes de todo el mundo, se les llama “Erasmus”; es un lugar donde conoces muchas personas lugares y culturas diferentes, afirmó el estudiante de Arquitectura.

Vivir cerca de la playa me ayudó muchísimo al momento de ir a estudiar y hacer tareas, porque me relaja y a la vez hace que fluyan con más facilidad las ideas y creo que es lo que necesita un estudiante para ser mejor.

“Si me dieran a escoger otra vez un lugar para acrecentar mis conocimientos académicos, sin duda escogería esta misma la Universidad de las Palmas de Gran Canaria en España, se los recomiendo muchísimo vivan la experiencia es impresionante.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, estudio, internacional, movilidad, UAdeC


Galería de imágenes