Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Evalúan daños a carpeta asfáltica y drenes pluviales

Ciudad Acuña, Coah. Derivado de recorrido y de dos reuniones de evaluación sostenidas con el Presidente Municipal, titulares de Obras Públicas, Desarrollo Social e Imagen Urbana integrarán un dictamen de condiciones y daños a la carpeta asfáltica y a drenes pluviales de colonias y del centro de la ciudad.

La intensión es tener un monto exacto de cuánto se requiere para la reparación de la carpeta asfálticas y de la infraestructura, explicó el titular de Obras Públicas Municipales.

“Iremos a las colonias más dañadas, continuaremos a vialidades principales, de acuerdo a la instrucción del alcalde de atender a la brevedad este problema y de sacar el trabajo en forma inmediata.

Fundadores, Acoros y La Misión serán algunos de los sectores que visitarán para determinar el daño. Además, el Centro, en donde por fortuna los drenes construidos los últimos años han funcionado como se esperaba.

Mientras el recién reparado Eje Central Evaristo Pérez Arreola, logró su cometido de un buen escurrimiento en este sector.

“Dictamen que pondremos sobre la mesa hoy mismo con el alcalde, para ver la manera de cómo trabajaremos. Hoy haremos el recorrido, y esperamos por la tarde entregarlo al alcalde, para darle mayor formalidad al trabajo y ver de dónde tomaremos el recurso para la reparación de las vialidades”.

Etiquetas: Acuña, daño, drenaje, evaluación, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, pavimento, tormenta


Galería de imágenes