Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Evaluó Antonio Nerio con autoridades educativas resultados de Presidencia en tu Escuela

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio sostuvo una reunión de trabajo con autoridades educativas del municipio con el fin de evaluar los resultados del programa Presidente en tu Escuela y revisar que lo realizado haya sido en beneficio directo y permanente de los planteles visitados y beneficiados con este esquema.

“Se ha trabajado todo el año con las autoridades educativas y ahora que se cierra el ciclo escolar mantendremos el paso con esta dinámica, pues para nosotros el programa continúa hasta diciembre y aprovecharemos este periodo vacacional para llevar a cabo algunas obras de infraestructura en algunas escuelas”, aseguró el mandatario municipal.

Tal es el caso de la construcción del aula didáctica del jardín de niños Nueva Rosita y la remodelación del auditorio en la Secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, esto último con una inversión de más de cien mil pesos.

La revisión y análisis de los alcances del programa es absolutamente necesario para conocer los aciertos y los fallos de este esquema que beneficia a los planteles y de esta manera reforzar lo que debas ser modificado para brindar las mejores condiciones posibles a los estudiantes del municipio y a toda la ciudadanía en general, manifestó el presidente municipal.

Con el programa Presidente en tu Escuela todas las instituciones educativas recibieron algún beneficio y lo seguirán teniendo, reiteró.

Por otra parte dio a conocer que en esta reunión también se vería lo concerniente a la vigilancia en los planteles escolares, pues ahora que estarán en vacaciones es necesario mantener la seguridad en esos lugares.

Se ha contratado personal extra, solamente por este receso vacacional, para las escuelas que han solicitado este apoyo, indicó finalmente.

Etiquetas: Antonio Nerio, evaluación, Nueva Rosita, Presidencia en tu Escuela, programa


Galería de imágenes