Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Eventos que elevan calidad educativa, contribuyen al desarrollo de la mejor frontera de México

Inaugura Alcalde 7º Simposio de MKT Digital de la UTNC

Piedras Negras, Coah. Al inaugurar las actividades del 7º Simposio de Mercadotecnia Digital organizado por la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo reconoció que este tipo de eventos que elevan la calidad educativa, contribuyen a que Piedras Negras siga siendo considerada como la mejor frontera de México.

Durante el evento que tuvo como sede el teatro de la ciudad “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado”, la Primera Autoridad del municipio felicitó al rector de la UTNC, Anteo Ayala Garza, por la organización de este congreso que reúne a conferencistas de renombre en las áreas de la comunicación y en el sector empresarial.

En su mensaje, López Elizondo destacó la voluntad de cada uno de los nigropetenses por superarse en el ámbito de su competencia, y sumarse para que la ciudad continúe su desarrollo.

A nombre del personal docente de la UTNC, Beatriz Osuna Guardiola, directora de la carrera Desarrollo e Innovación de Negocios, ofreció la bienvenida a las autoridades y comunidad estudiantil.

En representación del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, asistió Bertha Casas Casas, Subdirectora de Servicios Educativos en la Región Norte; y en representación del Alcalde de Nava, Coahuila, Aroldo Villarreal Fernández, acudió Santiago Osuna Rodríguez, Director de Desarrollo Social.

Entre los conferencistas del 7º Simposio de Mercadotecnia Digital destacan el conductor de televisión Marco Antonio Regil y el empresario nigropetense Francisco Juaristi Santos.

Etiquetas: mercadotecnia, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, simposium


Galería de imágenes