Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Excelente el primer año del gobernador Rubén Moreira: Jericó Abramo

Destaca avances en materia legislativa, de seguridad y educación; “pavimenta el camino para el éxito de su administración”, dice

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso consideró como excelente el primer año como gobernador de Coahuila de Rubén Moreira Valdez y destacó los avances en materia legislativa, en seguridad y educación.

El Presidente Municipal reconoció la obra concerniente a Saltillo, como el gimnasio a un costado de la Alberca Olímpica, así como el inicio del rescate de las unidades deportivas Solidaridad, Venustiano Carranza, Paraíso y La Maquinita, y el inicio del drenaje pluvial en el periférico Luis Echeverría y Abasolo, sólo por citar algunos.

En este primer año, lo más destacable es que ha pavimentado el camino hacia el desarrollo de Coahuila con bases firmes y con un proyecto de gobierno perfectamente definido, dijo el Edil.

“El Gobernador Moreira hizo reformas y adecuaciones importantísimas que hoy dan garantía jurídica al estado para poder tener un mejor nivel de vida en el mediano plazo y que quizá palpablemente para muchos no es algo que se puedan ver en dos días pero que en el mediano y largo plazo es algo que vamos a disfrutar todos los coahuilenses, sobre todo, en el tema de seguridad, del medio ambiente, laboral y de regulación fiscal estatal, cosas que tenían que hacerse se hicieron, le dieron orden a la situación y yo reconozco al gobernador por sus esfuerzos”.

Jericó Abramo Masso destacó que en aspectos de seguridad el gobernador Rubén Moreira Valdez tomó la más acertada de las decisiones para su administración y Saltillo se ha sumado al compromiso por recuperar la paz y la tranquilidad.

En materia de educación se construyeron aulas en este año, añadió el Alcalde, y además se edifican universidades, así como la Facultad de Medicina en Piedras Negras.

El Presidente Municipal de Saltillo subrayó logros de Rubén Moreira Valdez en lo referente a fuentes de empleo, mismas que crecieron y en esa dinámica uno de los municipios más beneficiados fue precisamente Saltillo.

“El gobernador ha hecho obras importantes de fondo social y de activación, yo quiero reconocérselo el trabajo a él y su esposa Carolina Viggiano que han trabajado muy unidos en el beneficio del Estado”, reiteró Abramo Masso.

“Yo creo que el Gobernador Moreira ha hecho un excelente trabajo en este primer año, yo quiero reconocer su enorme esfuerzo, su dedicación y su actuación al frente de los destinos de Coahuila”, abundó.

Etiquetas: administración, Coahuila, informe, Jericó Abramo Masso, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo


Galería de imágenes