Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

EXCELENTE RESPUESTA A RECLUTAMIENTO LABORAL DE LITTELFUSE

Piedras Negras, Coah. Con una importante asistencia de 257 solicitantes de empleo, se realizó en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico un reclutamiento masivo, en el que la empresa fabricante de fusibles Littelfuse ofertó un total de 110 vacantes para diversos puestos de trabajo, en una amplia variedad de escolaridades; desde primaria hasta profesional.

El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston acudió al evento, donde saludó a las personas que desde temprana hora fueron entrevistadas para la obtención de las vacantes disponibles en ingenierías, supervisores de producción, analistas, servicio al cliente; técnicos en mantenimiento, máquinas y herramientas; operadores técnicos, auditores de calidad, materialistas y operadores de producción.

Junto con la titular de la dependencia municipal Elsa Mireles González, el Alcalde corroboró las entrevistas realizadas a los asistentes, a quienes reiteró su compromiso por continuar generando, hasta el último día de su gobierno, las condiciones de seguridad que permitan el establecimiento y crecimiento de las fuentes de empleo en la ciudad.

Etiquetas: Fernando Purón, Littelfuse, oferta, Piedras Negras, reclutamiento, vacantes


Galería de imágenes