Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

EXCELENTE RESPUESTA A RECLUTAMIENTO MASIVO DE LEAR CORPORATION

Piedras Negras, Coah. Más de 160 personas asistieron al reclutamiento masivo en el que la empresa fabricante de asientos automotrices “Lear Corporation” ofertó 150 vacantes con una gran versatilidad de escolaridades para los solicitantes, desde primaria hasta profesionista, lo que demuestra que en Piedras Negras continúan las oportunidades de empleo.

La Directora General de Desarrollo Económico y Turístico, Elsa Mireles González destacó la excelente respuesta que desde temprana hora se mostró al ofrecimiento de esta industria, que abrió plazas para operadores de producción, técnicos en mantenimiento, supervisores de producción y supervisores de mantenimiento; en un evento efectuado en la sede de la dependencia en la Plaza de las Culturas.

Mireles González manifestó su beneplácito por la realización de este reclutamiento por parte de la empresa en coordinación con el Municipio, requiriendo en la mayoría de las vacantes experiencia mínima y ofreciendo salarios competitivos; por lo que calificó a Lear Corporation como una empresa responsable y comprometida con la calidad de vida de sus empleados.

Asimismo, detalló que este tipo de acciones continuarán, toda vez que persiste el interés de las empresas y las cámaras por suplir sus necesidades de recursos humanos, mientras que el objetivo del gobierno municipal es garantizar la suficiencia y competitividad de empleos para la población.

Etiquetas: Fernando Purón, Lear Corporation, oferta, Piedras Negras, reclutamiento, vacantes


Galería de imágenes