Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Exhorta alcalde de Saltillo a ciudadanos a votar el próximo domingo

Que se haga de esa obligación cívica un ejemplo en Saltillo

Saltillo, Coah. El alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso lanzó un exhorto a la ciudadanía para que el próximo domingo 1º de Julio, salgan a cumplir con su deber cívico de votar y con ello dar un ejemplo de civilidad al país.

Destacó que el Gobierno Municipal dispondrá de todos los elementos de seguridad al suspenderse permisos y descansos a fin de que policías y elementos de tránsito estén en posibilidades de apoyar la jornada cívica en todo momento.

Así mismo, señaló que en Saltillo existe la costumbre dominical de salir a pasear en familia en la Ruta Recreativa y aprovechar la ocasión para ir a votar temprano y sobre todo, ser ejemplo para el resto de la familia.

“Será un domingo donde la ciudadanía acudirá a las urnas y temprano se habrá dado cumplimiento a ese deber, la Ruta Recreativa se mantendrá igual”.

Jericó Abramo Masso destacó que el mensaje a votar tiene como única finalidad el de brindar un ejemplo de civilidad y de obligación con el país para que el domingo se complemente con las actividades de cada semana en familia y en paseo.

Añadió que el municipio de Saltillo colabora en esta Jornada electoral, para que en las primeras horas que se abran las casillas se haga efectiva la obligación cívica con el país y con esas mismas características del día esperar el transcurso de la jornada para los resultados respectivos.

De esta manera, en Saltillo se habrá dado el ejemplo nacional de acudir a las urnas y complementar el día de descanso con los tradicionales paseos por la ciudad, de disfrutar en familia y que al final del día, la satisfacción de haber dado muestra a los niños de cómo cumplir con el llamado del Instituto Federal Electoral (IFE).

Etiquetas: exhorto, Jericó, Saltillo, voto


Galería de imágenes