Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Exhorta Alcalde a jóvenes a mantenerse alejados de las drogas

Impulsa Municipio en secundaria ciudadanos proactivos

Saltillo, Coah. Junto con un mensaje en el que les recordó su papel determinante en la sociedad, el alcalde Isidro López Villarreal lanzó un exhorto a los jóvenes de secundaria a ser proactivos, trabajar por Saltillo y mantenerse alejados de las drogas.

En el marco del trigésimo aniversario de la Escuela Secundaria Técnica del Estado “Urbano Flores”, el Alcalde se refirió a los estudiantes como el presente de Saltillo y que sus compromisos como ciudadanos habrán de ser baluarte en la búsqueda de la mejora continua de esta ciudad.

“No se vayan a equivocar en su camino; no se dejen engañar. El estudio es el camino que lleva a vivir en paz, como todos lo deseamos para componer nuestra sociedad”, refirió al tiempo de hacer énfasis en la tentación de las drogas en esa edad de la vida.

Al presidir los honores a la bandera, López Villarreal, acompañado de Carlos Orta, Director de Desarrollo Social, conminó a los estudiantes de secundaria a hacer de Saltillo una ciudad mejor, de la que todos se sientan orgullosos y que sea atractivo para que otros ciudadanos quieran vivir en ella.

En su visita matutina a dicha secundaria que se ubica en el sector Lomas de Lourdes, al sur de la ciudad, el Munícipe hizo entrega de artículos deportivos, así como un botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera, que es un proyecto de lectura del sistema de Biblioparques de la ciudad, además de reforzar el acervo bibliográfico de la institución.

Al tocar el tema del Esfuerzo, como el valor del mes, López Villarreal les insistió en que contribuyan de manera activa al sano desarrollo de esta capital.

Etiquetas: adicciones, Isidro López Villarreal, jóvenes, pláticas, prevención, Saltillo, secundaria


Galería de imágenes