Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Exhorta DIF Municipal legalizar la unión de pareja

Mediante Bodas Comunitarias

Piedras Negras, Coah. La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Macarena Retes de López, invitó a las parejas que quieran legalizar su unión, a inscribirse en las Bodas Comunitarias, que se actuarán a mediados del mes de noviembre.

La Primera Dama señaló que los interesados deben de presentar como requisito el acta de nacimiento y en caso de haber sido casados anteriormente, el documento que compruebe la separación de la antigua pareja, para que se lleve el enlace con la certeza jurídica.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, expresó que gracias a la buena respuesta obtenida por parte de la ciudadanía, a la fecha son 40 los inscritos, por lo que se asegura alcanzar la cifra de 100 parejas, como en años anteriores.

Retes de López indicó que el Municipio contempla organizar un festejo para que cada pareja contrayente conviva con 4 familiares en un evento inolvidable, que será recordado por mucho tiempo ya que se prepara regalos especiales con el apoyo de empresarios patrocinadores.

Para mayor información las personas deben de acudir a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en las calles Laredo y San Felipe de la colonia Vista Hermosa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Etiquetas: DIF; bodas comunitarias, legalidad, Macarena Retes de López, matrimonio, Piedras Negras


Galería de imágenes