Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Exhorta Gobierno Municipal a aprovechar estímulos en pago de contribuciones

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo hizo una invitación a la ciudadanía que se mantiene en rezago en sus pagos por concepto de Impuesto Predial e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, para que aprovechen los estímulos que se mantendrán durante este mes de junio.

La Dirección del Catastro informó que mediante este beneficio los contribuyentes que se pongan al corriente en una sola exhibición pagarán solo un peso por recargos o bien el 50 por ciento de descuento en todos los recargos de ambas contribuciones si el pago se hace en parcialidades.

El Gobierno Municipal, a través de la Tesorería, hace extensiva la invitación para que se aproveche el mismo estímulo de pagar un peso por recargos al saldar adeudos en licencias de funcionamiento y concesiones.

También está disponible el pago de solo un peso por concepto de recargos en el refrendo de licencias de alcoholes de este año y anteriores durante el mes de junio.

La Tesorería del Ayuntamiento complementa el llamado con un estímulo que comprende un 40 por ciento menos en renovación anual de combis, microbuses, taxis, vehículos de carga ligera y materialistas en este mes de junio y de pagar un peso en los recargos de 2014 y anteriores.

Etiquetas: contribuyentes, Isidro López Villarreal, pago, predial, rezago, Saltillo


Galería de imágenes