Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Exhorta Isidro a jóvenes al compromiso mutuo

Al sostener una reunión con los estudiantes de la Secundaria Federal Número 2, el alcalde Isidro López Villarreal coincidió con ellos, en que la solución para sacar adelante los grandes retos son la lealtad, el compromiso y el respeto mutuo.

Lo anterior al presidir los Honores a la Bandera junto con los estudiantes de este plantel, donde hizo énfasis en que solo trabajando en equipo es como se sacan adelante las tareas, los proyectos y se crea con ello un círculo virtuoso para todos.

El Presidente Municipal compartió así con los estudiantes del turno vespertino una necesidad de creer en algo, de creer en sí mismos y saber que se está trabajando por los jóvenes.

Acompañado del Director de Desarrollo Humano, Carlos Orta Canales, López Villarreal entregó en esa reunión artículos deportivos, de primeros auxilios, así como material didáctico que harán factible la tarea de enseñanza-aprendizaje y sobre todo, dejó establecido el compromiso de trabajar en equipo por un bien común.

Como parte de ese pacto entre el Alcalde y los estudiantes se plantaron árboles que darán una fisonomía distinta al entorno y con ello se plasma también ese trabajo en conjunto.

El plantel que se ubica en el Paseo de la Reforma y que lleva el nombre del Benemérito de las Américas, está en la celebración de su cuadragésimo quinto aniversario de brindar educación a los jóvenes saltillenses.

o0o

Etiquetas: , Isidro López Villarreal, juventud, Saltillo


Galería de imágenes