Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Exhorta la Administración General Tributaria a REPECOS a obtener su tarjetón

El plazo vence el 17 de marzo

Saltillo, Coah. La Administración General Tributaria exhortó a las 60 mil personas físicas bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECOS), a regularizar sus pagos correspondientes al presente ejercicio y tener derecho a obtener su Tarjetón que avala su actividad comercial o empresarial.

Alfonso Yáñez Arreola, titular de la Administración General Tributaria.

Alfonso Yáñez Arreola, titular de la Administración General Tributaria.

Alfonso Yáñez Arreola, titular del organismo dependiente de la Administración Fiscal del Estado dijo que las 17 recaudaciones distribuidas en toda la entidad cuentan con los tarjetones suficientes para validar la actividad de quienes forman parte de este régimen fiscal.

En horarios de oficina, el personal de la dependencia atenderá a comerciantes y pequeños empresarios que integran REPECOS y que son aquellos que tuvieron ingresos hasta por dos millones de pesos en el ejercicio inmediato anterior.

Yáñez Arreola recordó que el tarjetón, que se les entregará una vez que cubran sus obligaciones fiscales, les permitirá acreditar su actividad económica ante las autoridades correspondientes.

Los cobros se aplican de acuerdo a los ingresos de quienes forman parte del Régimen de Pequeños Contribuyentes, y se establecen en base a una tabla fiscal estructurada por la propia administración, señaló.

Detalló que el plazo para que regularicen sus pagos y puedan obtener el tarjetón, vence el sábado 17 de marzo, por lo que les exhortó a acudir a cada una de las 17 recaudaciones distribuidas en la entidad.

Para mayor información, dijo que también pueden comunicarse al 01 (844) 986 12 00 y 05, en Saltillo.

Etiquetas: Acuña, Administración General Tributaria, Alfonso Yañez Arreola, exhorto, impuesto, repecos


Galería de imágenes