Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Exhorta municipio a participar en el programa de descacharrización

Este sábado 23 de marzo, favorecerá a cuatro sectores

Piedras Negras, Coah. Por la ecología de la ciudad con futuro, el Municipio de Piedras Negras invita a los habitantes de los sectores San Anselmo, Valle Escondido, Uribe y Hacienda La Laja, a participar en el programa de descacharrización, que tiene como finalidad proteger la salud de la población y mantener la buena imagen de la mejor frontera de México.

El Director de Imagen Urbana y Ecología, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, informó que las actividades de limpieza se efectuarán el próximo sábado 23 de marzo, por lo que exhorta a la población para que retiren de su hogar todos los desechos que no lleva el camión recolector de basura como llantas, aparatos electrónicos en desuso y colchones, entre otros.

El funcionario municipal señaló que la tolva estará ubicada en las calles Pedro Laurel y Manuel Garza Fernández, de la colonia Hacienda La Laja, de 7:00 a 13:00 horas, a fin de recolectar la mayor cantidad de cacharros que pueden ser focos de infección, o criaderos del mosquito portador del dengue.

Agregó que como ya es usual, se limpiarán las arterias secundarias y espacios públicos de los sectores beneficiados.

Etiquetas: Alfredo Antonio Lucero Montemayor, Descacharrización, Piedras Negras