Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Exhortan a ciudadanía a tramitar escrituras

Piedras Negras, Coah. 04 de agosto del 2007. La Oficina de la Tenencia de la Tierra del Municipio invita a los vecinos de 16 sectores de la ciudad a iniciar el trámite de escrituración de predios para asegurar el patrimonio familiar, informó la responsable de la dependencia, Mayela Ramos Rivas.

Exhortan a ciudadanía a tramitar escrituras

Exhortan a ciudadanía a tramitar escrituras

La servidora pública refirió que el área a su cargo, en coordinación con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, ha realizado una labor informativa en dichas colonias para que la ciudadanía conozca los requisitos que deben cumplirse para obtener el documento que avala la legítima posesión de un bien inmueble.

Ramos Rivas nuevamente hizo un llamado a los colonos de la División del Norte, Lázaro Cárdenas, La Esperanza, El Noval, El Edén, El Cenizo, Los Pinos, Valle Escondido, Magisterio Sección V No. 2, Presidentes 3, Presidentes 4, Ramón Bravo, Hijos de Veteranos de la Revolución, Emiliano Zapata, Ampliación Tierra y Esperanza y Fraccionamiento Tierra y Esperaza 2da. Etapa.

Al tiempo de subrayar que el costo de escritura es de 480 pesos, la funcionaria indicó que los requisitos para el trámite de escritura son: carta de compra-venta (original y copia), recibos de pago de terreno (original y copia), carta de liberación, acta de nacimiento, acta matrimonial, identificación oficial con foto (de preferencia de elector), recibos de servicios y recibos de predial actualizado.

Exhortó a la ciudadanía a que acudan a la Oficina de la Tenencia de la Tierra que está ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes