Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Exhortan a acudir al quirófano móvil para mascotas

Monclova, Coah. Durante la actual administración se han elaborado distintas estrategias para brindar las atenciones médicas que requieren las mascotas, una de ellas es el quirófano móvil, por lo cual la Presidencia Municipal junto con el departamento de Control Animal exhortan a aprovechar el período vacacional que se aproxima para asistir al módulo.

Martín Gómez, encargado del departamento, comentó que se acerca el período vacacional donde la ciudadanía tiene un poco más de tiempo libre por lo cual invita a acudir al módulo en un horario de 8:00 a 14:00 horas en donde podrán ser atendidas sus mascotas.

El objetivo es de evitar que las mascotas padezcan de enfermedades o se sigan reproduciendo sin responsabilidad y hacer más conciencia en los ciudadanos sobre los cuidados y las responsabilidades se deben tener con las mascotas .

El quirófano móvil realiza consultas, esterilizaciones, atención médica, aplicación de líquido anti garrapatas y desparasitación de manera totalmente gratis.

El módulo se ubica en la calle Venustiano Carranza en la Zona Centro de Monclova justo enfrente de las instalaciones de Presidencia Municipal.

Etiquetas: atención, Gerardo García Castillo, invitación, mascotas, módulo, Monclova, quirófano


Galería de imágenes