Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Exhortan a pagar impuesto predial

El alcalde Antonio Nerio Maltos, anuncio a los contribuyentes que quienes paguen hasta el 31 de marzo podrán participar en el sorteo de un automóvil de reciente modelo

Nueva Rosita, Coah. Al reconocer la respuesta que se tuvo por parte de los contribuyentes en el pago del impuesto predial, en el primer mes del año, el alcalde Antonio Nerio Maltos, hizo un exhorto a la ciudadanía para que cumpla con esta obligación en el mes de febrero y marzo, donde aun se cuenta con descuentos del 10% y 5%, respectivamente.

Entrevistado al respecto el alcalde de San Juan de Sabinas, explico que la captación de recursos debido al pago del impuesto predial en el mes de enero ha sido importante, aun y cuando no se ha determinado el monto.

Bajo ese contexto hizo la invitación a los contribuyentes que no han cumplido con dicha obligación.

Dijo que la intención es que además de que se beneficien con los descuentos que se aplican precisamente durante los primeros tres meses del año, es con la intención de que puedan participar en el sorteo del automóvil de reciente modelo que será sorteado para los contribuyentes cumplidos.

El sorteo se llevara a cabo el 7 de abril, según se dio a conocer por parte de las autoridades, por ello se informo que quienes paguen hasta el 31 de marzo podrán participar en el sorteo que por segundo año consecutivo se realiza.

Finalmente se informo que es gracias a la captación del impuesto predial, la forma mediante la cual el ayuntamiento puede ampliar sus expectativas de inversión y de obra social en beneficio de todos.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, automovil, catastro, impuesto, predial, rifa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes