Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Exhortan a participar como Ciudadano Distinguido

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova en coordinación con la dirección de Arte y Cultura y el archivo municipal convocan a participar en la premiación “Ciudadano Distinguido”.

Se exhorta a las instituciones de la ciudad de Monclova para que propongan a ciudadanos que se hayan distinguido en la localidad en los ámbitos de desarrollo social, cultural, deportivo y educativo así como actividades altruistas y empresariales que hayan beneficiado a la localidad.

El proceso de selección y designación como Ciudadano Distinguido tendrá como requerimiento ser ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos, ser originario del municipio de Monclova o tener una residencia no menor de 20 años, tener formación o experiencia en su área de desempeño, las propuestas deberán llevar el currículo de la trayectoria de su labor en beneficio de los Monclovenses.

Las personas propuestas deberán entregar un sobre bolsa tamaño oficio cerrado con copia del acta de nacimiento, constancia de domicilio, copia de credencia de elector y carta-propuesta de la institución que lo propone.

El registro de candidato ya se encuentra abierto teniendo como fecha límite el día 1 de agosto del 2017 a las 14:00 horas, los documentos se recibirán de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 horas en la dirección del Archivo Municipal con domicilio en calle Hinojosa número 208 en la Zona Centro.

La dirección de Arte y Cultura y el Archivo Municipal mediante dictamen, enviarán los expedientes al Comité Ciudadano para que elija con base en criterios de objetividad e imparcialidad para recibir la presea de Ciudadano Distinguido por el 328 Aniversario de la fundación de Monclova.

Dicha presea de entregará en una ceremonia conmemorativa ante el Cabildo Municipal el día 12 de agosto a las 12:00 horas en el lobby de la Presidencia Municipal.

Para más informes comunicarse a los teléfonos 6.32.49.49 y 6.33.88.36.

Etiquetas: Ciudadano Distinguido, Gerardo García Castillo, invitación, Monclova, participación, premiación


Galería de imágenes