Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Exhortan a realizar pago predial sin multas ni recargos

Monclova, Coah. Aun se encuentran disponibles las ventanillas del departamento de Catastro donde se recibe el pago de predial de los ciudadanos.

La Presidencia Municipal a través del departamento exhortan a la ciudadanía a realizar su pago, el cual lo pueden hacer en el lobby de las instalaciones del ayuntamiento ubicadas en la Zona Centro.

El director, Jesús González Pruneda, declaró que en todo el año se ha obtenido una excelente respuesta por parte de los ciudadanos y esperan que así continúe estos últimos meses de la administración.

Es un aproximado de 60 millones de pesos la cantidad que se registra hasta el momento en Catastro, siendo más de 30 mil 500 habitantes quienes ya han cumplido con su pago.

El departamento maneja diversos programas para que los Monclovenses puedan obtener una disminución en su pago del impuesto. Uno de ellos es la aplicación de la ley que establece que solamente se cobrarán los últimos 5 años de adeudo en caso de contar con un historial con más años, pero además, no se cobran recargos.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, invitación, Monclova, pago, predial


Galería de imágenes