Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Exitosa brigada médica y de belleza en el DIF Municipal de Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila 1 de agosto del 2007. Con gran éxito y una positiva respuesta de la ciudadanía se llevó a cabo este día la brigada médica y de belleza en las instalaciones del DIF Municipal, contando con la participación de distintas dependencias del Gobierno del Estado y el Municipio de Piedras Negras.

Exitosa brigada médica y de belleza en el DIF Municipal de Piedras Negras

Exitosa brigada médica y de belleza en el DIF Municipal de Piedras Negras

Familias nigropetenses, adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes se vieron beneficiadas con una gran variedad de servicios médicos, como consultas ginecológicas, oftálmicas, audiometrías, análisis clínicos y atención dental, que se realizaron de manera gratuita en las cinco unidades móviles que el Gobierno del Estado dispuso para esta brigada.

Acompañada del Alcalde Jesús Mario Flores Garza, la Presidenta del DIF, señora Yolanda Farías de Flores recibió al personal de la Dirección de Salud y el Voluntariado de Coahuila que participó en la brigada, en la cual también se brindaron servicios de vacunación, detección de diabetes y alta presión.

“Estamos muy contentos por tener todo el apoyo de la Secretaría de Salud y de nuestro gobernador Humberto Moreira, que no nos suelta de su mano y nos envía estos importantes servicios para la comunidad” manifestó la Presidenta del DIF, al destacar que la ciudadanía se verá ampliamente beneficiada no sólo con la asistencia médica, sino con la oportunidad de poder adquirir un aparato auditivo, unos lentes o programarse para una cirugía, todo sin costo alguno.

Dentro de la brigada se ofrecieron también cortes de cabello y aplicación de tintes, venta de leche subsidiada por la SEDESOL Estatal, donación de despensas, vacunación de mascotas y se estableció un módulo de orientación del Instituto Estatal del Empleo.

La señora Yolanda Farías de Flores visitó los distintos módulos de atención instalados en los patios y salones del DIF Municipal, para saludar a las personas que se dieron cita desde temprana hora para recibir los beneficios de la brigada y refrendarles el compromiso del Gobierno Municipal, respaldado por el Gobierno del Estado, de trabajar a favor de los sectores más vulnerables de la población, con el fin de brindar mejores oportunidades de desarrollo para todos.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes