Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Exitosa participación de abuelos acuñenses en Juegos Estatales

Ciudad Acuña, Coah. Destacada resultó la participación de los abuelos acuñenses en los Juegos Estatales Deportivos y Culturales, celebrados del 28 al 30 de septiembre en Saltillo, Coahuila, con la obtención de tres preseas de oro en la disciplina de atletismo, con el pase automático a la competencia nacional; así como 8 medallas de plata y un promedio de 20 medallas de bronce, así lo confirmó la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros adultos mayores –expresó- al tiempo de destacar que tres adultos mayores obtuvieron su pase a la competencia nacional, en la disciplina de atletismo, en donde lograron primeros lugares y medalla de oro.

Citó que ocho abuelos lograron medalla de planta y un promedio de 20 medallas de bronce “Casi todos trajeron su medalla y nos sentimos muy orgullosos de su participación en los juegos estatales de los adultos mayores”.

Anunció que a mediados de esta semana, a invitación del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, los abuelos sostendrán un encuentro con él, en la presidencia municipal, para reconocer la labor desarrollada y su esfuerzo por poner en alto el nombre de Ciudad Acuña.

“Todo el contingente en su mayoría ha traído medallas de eventos regionales y estatal, por ello la importancia de que nuestros adultos mayores sepan que nos sentimos muy orgullosos de su logro, de su esfuerzo y de su dedicación; es un gran triunfo para nuestro municipio”.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, Evaristo Lenin Pérez, éxito, Juegos Regionales, participación


Galería de imágenes