Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Exitoso inicio del concurso de Rib Eye – Gran Circuito 2013

Ciudad Acuña, Coah. Con gran éxito se llevo a cabo el Concurso de Rib Eye Gran Circuito 2013 que impulsó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo, en trabajo conjunto con el Gobierno del Estado a través de Turismo Estatal, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y el Comité Organizador.

Rolando Beráin Menchaca, director de Turismo Municipal, dio a conocer que el pasado sábado se contó con la participación de 10 equipos, mientras que cerca de 600 personas pudieron divertirse en este evento en familia, disfrutando de buena música y degustando ricos platillos de carne asada.

“Esta es la primera etapa del Gran Circuito 2013 del Concurso de Rib Eye, la segunda etapa será el 01 de junio, la tercera etapa el 13 de julio y la gran final el 05 de octubre, todos en Acuña, la instrucción del alcalde Alberto Aguirre Villarreal es apoyar en gran medida este excelente evento”, refirió.

Beráin Menchaca dijo que este proyecto que nació en Acuña por lo pronto se llevará a cabo como un Circuito, pero se estará trabajando en coordinación con Turismo Estatal para consolidarlo como un Producto Turístico; “además de divertirse sanamente las familias, genera derrama económica”.

El regidor Marcos Villarreal Suday, asistió al evento en representación del alcalde Alberto Aguirre Villarreal. El grupo de jueces lo integraron: Gabriel Ramos, Edgar Ramón, Iván Quiñones, Rolando Beráin, Jesús Carbajal, Rubén Villarreal y Jaime Garza.

Se calificó marmoleo, suavidad, jugosidad, sabor y término de cocción del corte de carne Rib Eye

Etiquetas: Acuña, concurso, OCV, Rib eye, Rolando Beráin Menchaca, turismo


Galería de imágenes