Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

EXPO “FUERZAS ARMADAS… PASIÓN POR SERVIR A MÉXICO” LLEGA A 265 MIL VISITANTES

Invitan a aprovechar últimos días del magno evento militar en la Gran Plaza

Piedras Negras, Coah. El Municipio de Piedras Negras invita a aprovechar los últimos días de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”; magno evento que en cuatro semanas ha recibido una afluencia superior a los 265 mil visitantes, quienes provienen de Piedras Negras, las regiones norte, centro y carbonífera de Coahuila, sur de Texas, e incluso de lugares tan remotos como los Estados mexicanos de Campeche y Quintana Roo, o de la entidad norteamericana de Kentucky.

Además, se han obsequiado 91 mil 564 árboles en el área de vivero militar y se han repartido 18 mil 778 trípticos informativos sobre el Sistema de Educación Militar; atendiendo a un total de 23 mil 335 jóvenes que mostraron interés por alguno de los planteles militares del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina Armada de México.

En esta exposición, los ciudadanos podrán conocer las actividades, el armamento y los vehículos con los que el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea garantizan la independencia y desarrollo de la nación; a través de 15 diversos módulos en los que es posible vestirse con indumentaria militar, abordar vehículos y participar de espectáculos caninos y ecuestres, además de trepar con intrepidez una pista de rapel y una tirolesa.

De esta manera, se extiende la más cordial invitación a visitar la Gran Plaza en el horario ampliado de lunes a domingo de 8 de la mañana a la una de la tarde y de 6 de la tarde a las 10 de la noche; sin costo de entrada.

Etiquetas: exposición, Fernando Purón, militar, Piedras Negras, SEDENA, vehículos