Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

“EXPO PARTES 2012”, GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PARA LAS INDUSTRIAS AUTOMOTRICES DE LA CIUDAD

Piedras Negras, Coah. Para ofrecer un área de oportunidades a las empresas automotrices de la localidad y ofertar sus productos a compradores de grandes industrias del estado, se llevará a cabo la tercera Reunión del Comité de Desarrollo de Proveeduría de la Región Norte de Coahuila, con el tema “Expo Partes 2012”.

El Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, manifestó que el evento se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Multimedia 2000, el próximo lunes 20 de agosto a la 13:00, con la participación del personal del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo.

El funcionario expresó que la “Expo Partes 2012”, que organiza el Gobierno Estatal y el Municipio en coordinación con CANACINTRA, forma parte de los propósitos del Comité de Proveeduría, de generar opciones de negocios entre comerciantes locales y empresas de gran demanda.

Carranza Aguirre reiteró que esta reunión que se realiza una vez cada dos meses, es de gran beneficio para dar a conocer y ofertar los productos y servicios que se generan en Piedras Negras.

Agregó que en la junta estarán presentes integrantes de la CANACO, CANACINTRA, y empresas como DIFA, Micare y Cervecería Modelo.

Etiquetas: crecimiento, Expo Partes 2012, industrias, Piedras Negrs