Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Expone Sedesol Federal planes y programas para el 2015 en Monclova

Monclova, Coah. Monclova fue sede de la reunión regional donde la Delegación Federal expuso ante Presidentes Municipales los detalles de sus programas aplicados a favor de la región centro de Coahuila durante el 2014, así como la normativa aplicable al 2015.

En un conocido salón de la localidad se desarrolló esta reunión que presidió como anfitrión el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, mientras que estuvo presente el Delegado Federal en Coahuila de la Sedesol Federal Emilio Andrés Mendoza Kaplan.

El Presidente Municipal de Monclova dio la bienvenida tanto a los integrantes de la Sedesol Federal, como a sus homólogos de los diferentes municipios en la región, así como a quienes se encargan de la aplicación de esos recursos.

Mientras que el Delegado de la Sedesol Federal les agradeció a todos su interés por conocer los detalles de los programas sociales que impulsa la federación y dio paso a cada uno de los coordinadores de los programas quienes expusieron a detalle las acciones previstas para este año.

De tal forma que participaron el Subdelegado Bernardo Flores Casillas; el Coordinador de Estancias Infantiles Oscar Pérez Berúmen; el Coordinador de Empleo Temporal Martín Castro; la Coordinadora de Coinversión Social, Marcela Molina, Ana Laura Juárez Coordinadora de Planeación y Enrique Vitali, Coordinador de Opciones Productivas.

Etiquetas: 2015, Gerardo García Castillo, Monclova, planes, programas, SEDESOL


Galería de imágenes