Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Expone sus fotografías José Guerra

Agradece el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal

Saltillo, Coah. El fotógrafo José Guerra inauguró su exposición fotográfica 2011-2012 compuesta por 10 principales trabajos en diferentes localidades de la ciudad y con la participación de modelos saltillenses.

La exposición se encuentra en Bravo 242 espacio coordinado por Claudio del Valle, representando un espacio que contribuye a dar difusión a las obras creadas por artistas locales.

Acompañado por Mario Mata Quintero Director de Turismo Municipal en representación del Alcalde Jericó Abramo Masso y de Claudio del Valle coordinador de Bravo 242, José Guerra cortó el listo inaugural de la exposición agradeciendo el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal.

Guerra desde hace más de seis años abrió una agencia de modelos y se vio en la necesidad de él mismo tomar las fotografías, actividad que se convirtió después en un atractivo que llamo Show Agency Photography.

En 2010 el fotógrafo presento su exposición en Casa Purcell, exposición que de igual manera se encuentra para el disfrute de la ciudadanía en Bravo 242, ahora acompañada de la nueva galería de fotografías.

Las modelos que participaron durante las sesiones que se llevaron a cabo en el 2011 y 2012 son Ana Luisa Kuess, Mariali Fernández, Alejandra Flores y Luz María Félix.

Durante la inauguración José Guerra agradeció a los presentes su asistencia además de realizar una pequeña exhibición de una sesión fotográfica en el mismo lugar, “queremos invitar al público en general y a los fotógrafos que se sumen a esta actividad, aquí en Bravo 242 pretendemos hacer pequeñas sesiones como esta” dijo.

Por su parte Mario Mata Quintero Director de Turismo felicitó tanto a José Guerra como a Claudio del Valle por atreverse a generar espacios que den la oportunidad a la gente de expresarse; “son unos profesionales, siempre hacen muy bien las cosas y por parte del Gobierno Municipal les agradecemos por contribuir a difundir la cultura en la ciudad” puntualizó.

Etiquetas: exposición, fotos, José Guerra, Saltillo, turismo


Galería de imágenes