Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Exponen avance físico y financiero del fondo de infraestructura social 2015

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de analizar el avance físico y financiero del Fondo de Infraestructura Social 2015, se realizó reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), que proyecto y ejecutó 155 acciones con una inversión de 19 millones 992 mil 631 pesos.

Reunión que presidió el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y el Coordinador General del COPLADEM Saúl García Ibarra, en la que el Director de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vázquez, expuso el avance físico de cada obra y lo ejercido.

Los ámbitos en los que concretaron las obras, la mayoría ya concluida y otro porcentaje en proceso, con avance importante fueron en los ámbitos: Institucional, electrificación, alumbrado, mejoramiento de vivienda, agua potable y alcantarillado, escuela digna y urbanización.

A la par de la exhibición de video, el titular de desarrollo social expuso el avance físico de cada obra, entre la que destacó el programa de Escuela Digna con 14 acciones de instalación de subestaciones y la construcción y rehabilitación de espacios educativos.

Tras la aprobación del informe presentado, el Coordinador General del COPLADEM Saúl García Ibarra aseveró que la conclusión de las obras será a más tardar en marzo, y que en ése mes conocerán el fondo que ejercerán el año actual.

Esperan para ese entonces, en que esté asignado el presupuesto del 2016, celebrar una reunión de planeación de los nuevos proyectos de infraestructura social.

Etiquetas: Acuña, avance, COPLADEM, Evaristo Lenin Pérez, fondo, infraestructura


Galería de imágenes