Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

EXPRESA PRI COAHUILA SU RECONOCIMIENTO AL LIDERAZGO DE CÉSAR CAMACHO Y DE IVONNE ORTEGA EN DIRIGENCIA NACIONAL

• Junto con el primer priista de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, asiste David Aguillón Rosales al Consejo Político Nacional, donde se renueva el CEN del tricolor

Luego de asistir junto con el primer priista de Coahuila, Rubén Moreira Valdez al Consejo Político Nacional del PRI en el que se eligieron a César Camacho Quiroz como Presidente del CEN del PRI, y a Ivonne Ortega Pacheco como Secretaria General, el líder estatal del tricolor, David Aguillón Rosales expresó su reconocimiento al liderazgo y trayectoria de la nueva dirigencia.

“César Camacho e Ivonne Ortega son cuadros con probada trayectoria y labor no sólo partidista sino también en la administración pública con excelentes resultados; son distinguidos priistas comprometidos con el partido, con lealtad, profesionalismo y entrega”, resaltó.

David Aguillón felicitó al Presidente del CEN del PRI y a la Secretaria General, a quienes deseó el mayor de los éxitos.

“En el PRI Coahuila tienen a un aliado incondicional a los proyectos de partido; tienen a una base militante fuerte, leal, unida, trabajadora y comprometida que se ha consolidado bajo el liderazgo del primer priista en el estado: Rubén Moreira Valdez”, recalcó.

Asimismo, el líder estatal del PRI reiteró que la experiencia, el trabajo y la gran capacidad de los dos priistas son garantía para que el partido consolide su presencia y avance en el país y en Coahuila, donde en el 2013 se renovarán los ayuntamientos.

“Su liderazgo nos fortalece como partido y aquí en Coahuila nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo y con la confianza de ganar las 38 alcaldías en nuestra entidad”, externó.

Al evento, realizado en la capital del país, también asistieron priistas coahuilenses que son consejeros políticos nacionales del partido.

—oo0oo—

Etiquetas: CEN, César Camacho, Consejo Politico Nacional, Ivonne Ortega, PRI


Galería de imágenes