Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Extienden a febrero los estímulos fiscales en multas y recargos por tenencias

Entre los contribuyentes cumplidos se rifará un automóvil por cada Región del Estado

Saltillo, Coah. Por unanimidad, en su cuarta sesión, el Consejo de Estado encabezado por el Gobernador Rubén Moreira aprobó la ampliación a febrero del plazo en los estímulos fiscales de un 100 por ciento para todos los contribuyentes con adeudos por recargos y multas en el pago de la tenencia.

De esta forma, todas las personas que se encuentran en esta situación podrán aprovechar esta facilidad también durante el presente mes, como se hizo durante el pasado enero.

El beneficio continuará también para las personas con alguna discapacidad, jubiladas, pensionadas y de la tercera edad.

En la sesión de trabajo, donde participaron los Secretarios del Gabinete Legal, se tomó este acuerdo para que los causantes disfruten del estímulo relativo a dichos descuentos en adeudos por recargos y multas en tenencias.

Mientras que para los contribuyentes cumplidos, incluidos los de enero, se rifará un automóvil por cada Región del Estado.

En esta Cuarta Sesión de Consejo, participaron los secretarios de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme; Finanzas, Jesús Ochoa; Infraestructura, María Esther Monsiváis, y Desarrollo Social, Martha Laura Carranza.

Así como Jorge Verástegui Saucedo, Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas; Oscar Pimentel González, de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial; José María Fraustro Siller, de Educación y Noé Garza Flores, de Desarrollo Rural.

Igualmente, las secretarias de Cultura, Sofía García Camil; Turismo, Norma González Córdova; del Trabajo, Felícitas Molina Duque; de Medio Ambiente, Eglantina Canales, y de Salud, Bertha Castellanos Muñoz y Jesús Torres Charles, Consejero Jurídico.

Etiquetas: , Coahuila, estímulos fiscales, Rubén Moreira


Galería de imágenes