Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Facilitan elementos de tránsito información a automovilistas sobre derechos vehiculares

Nueva Rosita, Coah. De acuerdo a las instrucciones dadas por el alcalde Antonio Nerio Maltos, elementos de tránsito y vialidad de este municipio brindan apoyo al Gobierno del Estado en relación al pago de derechos vehiculares.

Con operativos constante, los agentes de tránsito trabajan proporcionando información y difusión sobre control vehicular, implementados con el objetivo de concientizar a los propietarios de automóviles para que cumplan con sus obligaciones tributarias.

Así lo informó el titular de esta dependencia, Felipe de Jesús Campos Pérez, quien añadió que los agentes de tránsito deberán de brindar información sobre el programa de estímulos para automovilistas cumplidos en el pago de derechos vehiculares.

Los elementos de tránsito y vialidad recorren diferentes puntos de la ciudad para dar a conocer los detalles de este esquema que ha puesto en marcha el Gobierno del Estado con el fin de beneficiar a los dueños de vehículos privados.

De igual manera se comunicó que se emprenderá una campaña de concientización a la ciudadanía para que en un término de dos meses, regularicen los documentos de sus vehículos, con el fin de tener un mejor control sobre las unidades.

Etiquetas: derechos vehiculares, información, San Juan de Sabinas, tránsito


Galería de imágenes