Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas apoya a aspirantes a la UA de C

Saltillo, Coahuila. 12 de marzo de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas invita a los aspirantes ingresar a licenciatura y preparatoria al curso oficial de aptitudes matemáticas y lecto-escritura como preparación para el examen de admisión, College Board.

Los estudiantes que hayan obtenido ficha para presentar el examen de admisión para ingresar a la máxima casa de estudios, pueden inscribirse al curso que ofrece la Facultad de Físico Matemáticas en el edificio “D” en la Unidad Camporredondo, marcar al teléfono 4 14 47 39 o puedes entrar en la página web mate.uadec.mx

Las inscripciones ya están abiertas, el costo del curso es de 500 pesos, si eres hijo de trabajador de la UA de C es de 300 pesos; para registrarte solo tendrás que llevar tus datos generales y especificar en cual Facultad, Escuela o Bachillerato sacaste ficha.

Se impartirán tres talleres para presentar el examen de admisión de licenciatura: El curso uno será del 7 de abril al 14 de mayo de 4 a 6 de la tarde con una duración de 3 semanas; el curso dos será en la misma fecha de 6 a 8 de la tarde y dura 3 semanas; y el curso tres será durante cinco sábados a partir del 29 de marzo de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para los estudiantes que ingresarán a la preparatoria se ofrecerá un curso que comienza el 28 de abril y termina el 21 de mayo de 4 a 6 de la tarde con una duración de 3 semanas.

El examen de admisión para presentar a nivel Licenciatura será el 17 de Mayo del 2014 y para presentar a bachillerato será el 24 de Mayo.

Etiquetas: apoyo, Blas Flores Dávila, ciencias, Coahuila, estudiantes, UAdeC


Galería de imágenes