Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Familias mejorarán su economía: Irma Elizondo

Diputados trabajaremos para bajar tarifas de servicios

Morelos, Coah. Con el compromiso de gestionar la baja de tarifas en el servicio eléctrico y combustibles, incluida la gasolina, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, señaló durante su gira de promoción del voto por el municipio de Morelos, que la economía de las familias mejorará con la gestión de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República y el análisis de los presupuestos federales por parte del poder legislativo, para lograr mejores condiciones de vida para la población.

“Con la disminución en el precio de las gasolinas, existe un efecto en cascada ya que las empresas destinarían menores recursos al gasto y podrían invertirlo en la generación de empleos, generando con ello una mayor producción beneficiando a toda la economía”, apuntó Elizondo Ramírez, quien estuvo acompañada por el Presidente del PRI Morelos, José Guadalupe Nevarez.

Con estas medidas, agregó la candidata tricolor a los habitantes del ejido Los Álamos y en las diferentes reuniones que sostuvo dentro de la cabecera municipal del municipio de Morelos, que toda la sociedad gana, pues la economía se reactivaría y tendríamos mayor dinamismo en la vida empresarial, familiar y en los servicios prestados por las empresas paraestatales.

Explicó Elizondo Ramírez que tan solo los incrementos en los precios de la electricidad obedecen a los aumentos en los precios del gas natural, los combustibles fósiles y del carbón, por lo que no tiene lógica que siendo México un país productor de estas tres materias primas, se eleve su costo.

Es un compromiso por el que todos trabajaremos, desde el Presidente que será seguramente Enrique Peña Nieto y los senadores y diputados priístas que estaremos analizando las tarifas para su futura disminución, expuso la candidata Irma Elizondo Ramírez.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes