Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Favorece Coahuila a trabajadores con macrobrigada 138

Acuña, Coahuila. 17 de marzo del 2017.-En la administración de Rubén Moreira Valdez se favorece a todos los ciudadanos facilitando el acceso a los trámites acercándolos a sus lugares de trabajo, a sus colonias con beneficios que van desde el ahorro a su economía y atención oportuna y eficiente.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la macro brigada número 138 que se realizó esta mañana en las instalaciones de la empresa PKC Group con la que se acercaron los servicios de más de 27 dependencias estatales y federales se beneficiaron cerca de 7 mil trabajadores.

Allí, el Mandatario estatal les dejó un claro mensaje sobre la fortaleza económica de Coahuila y del país para salir adelante frente a los retos que enfrenta en la actualidad.

Les habló de la importancia de la alianza conformada entre el Gobierno del Estado y el Gobierno federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto a la que se sumó la Confederación de Trabajadores de México para construir en esta ciudad el nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se convertirá en el más grande de la entidad.

El Gobernador se comprometió a visitar nuevamente esta empresa trayendo por segunda ocasión esta macro brigada a la empresa a fin de que todos resulten favorecidos con todos los servicios que se ofertan.

Reitero su compromiso de seguir combatiendo la seguridad tal como se comprometió desde el inicio de su gobierno.

“De aquí al último de noviembre nos encargaremos de la seguridad, vamos a contener el crimen organizado y no lo vamos a dejar entrar porque la seguridad es un activo para las empresas y vamos a mantener la seguridad para seguir creciendo”, dijo.

En el acto, el Secretario General de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez reconoció el trabajo de Rubén Moreira Valdez en todos los rubros y dijo que estas macro brigadas benefician la economía familiar de los trabajadores.

Mario Ramírez, director de operaciones de PKC Group agradeció los beneficios que se ofrece a los trabajadores pues dijo que llevar los trámites hasta el centro de trabajo es de gran beneficio para los trabajadores de esta empresa.

Durante el acto oficial el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó parte de los servicios que se ofertan en la Macro brigada 2017 entre los que se encuentran el certificado de primaria de Kenia Vargas Salazar que recibió su mamá San Juana Salazar; el certificado de secundaria Edgar Chávez Cervantes; un árbol para Sandra Luz Cardona, uniformes deportivos como los que se entregarán a 30 equipos para Liliana Guadalupe García y Fidel Treviño Luna y el seguro para jefas de familia para Eva López Zamorano.

Acompañaron al Gobernador, el Director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado; Marcos Villarreal Suday, Director General del Programa “Yo Soy Acuña”; Tereso Medina Ramírez, Senador de la República; Mario Ramírez, Director de Operaciones de la empresa PKC Group; Consuelo Sifuentes Herrera, Gerente de Recursos Humanos Senior de PKC Group; Óscar Torres Castañeda, Representante de la Secretaría de la Juventud y Coordinador de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de la Juventud y la diputada local Claudia Maribel González Espinoza.

Etiquetas: atención, Coahuila, colonias, inauguración, macro brigada, Rubén Moreira


Galería de imágenes