Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

¡Felicidades Saltillo!

Encabeza Alcalde festejos por 439 aniversario

Saltillo, Coah. Con las mañanitas a las 00:00 horas de este lunes 25 de julio, el Alcalde Isidro López Villarreal encabezó las felicitaciones a Saltillo por su 439 aniversario.

Teniendo como escenario el Mirador de la Plaza México, el cielo se engalanó con fuegos artificiales, además de las tradicionales mañanitas a cargo de la Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

El Alcalde, quien estuvo acompañado por su esposa Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, repartió pastel entre los saltillenses que se dieron cita en la Plaza México.

Verbena…

Durante la tarde del domingo y antes de entonar las mañanitas, el Gobierno Municipal de Saltillo realizó una verbena popular en la que niños y jóvenes disfrutaron de juegos mecánicos y antojitos mexicanos.

La verbena se amenizó con el grupo de baile Danzas de la Calle y posteriormente el grupo musical La Pura Vida puso a bailar a chicos y grandes.

Para cerrar las presentaciones musicales se contó con la participación del fara fara Los Tres del Norte.

“Gracias por hacer de esta verbena algo formidable, se siente uno con mucho calor y amor”, manifestó el Alcalde Isidro López, quien convivio con los saltillenses.

La verbena inició desde las 17:00 horas y culminó cerca de la 1:00 de la mañana, luego de la presentación de la Rondalla de Saltillo.

Etiquetas: aniversario, celebración, ciudad, fundación, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes