Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Agosto del 2020

Felicita alcaldesa a cuatro menores que participan en Encuentro Nacional de Beisbol

Nava, Coah. Luego de que cuatro niños de Nava fueron seleccionados para participar en un encuentro nacional de béisbol categoría 11-12 que se celebrará en Reynosa, Tamaulipas, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna les hizo extensiva su felicitación y les deseó mucho éxito, refrenando así una vez más su compromiso con el deporte, informó Mario Barrón Pérez, coordinador deportivo en esta localidad.

“Hoy parten a la ciudad de Reynosa cuatro niños del municipio, Francisco Diego Alejandro Sosa Sauceda; Johan Rojas Ríos, Gabriel de Hoyos Guardiola y Agustín Herrera Zamarripa, quienes tendrán su participación en el nacional de béisbol categoría 11-12 de la Confederación de Coahuila, ellos fueron seleccionados de entre los 16 jugadores, cuatro son de Nava, los demás son de Saltillo y de Monclova”, aseguró.

Barrón Pérez resaltó el apoyo que la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna brindó para el transporte y puedan participar en el encuentro deportivo que inicia este viernes primero de julio y termina el día 8 del mismo mes, “son un gran orgullo, estos niños vienen destacando en esta disciplina, el 15 y 16 de junio se participó en un nacional y ellos que ya llevan dos nacionales”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, beisbol, encuentro, felicitación, Nava, niños, participación


Galería de imágenes