Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Felicita alcaldesa de Nava a policías en su día

Nava, Coah. En el marco de la celebración del día del Policía, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, felicitó a los elementos del Departamento de Seguridad Pública Municipal, por cumplir a su labor de mantener la tranquilidad en Nava.

“Tenemos un total de 34 elementos y nuestra meta esperada para este 2016 es llegar a 50 oficiales, por lo que seguimos enviando a aspirantes a exámenes de control y confianza”, aseguró la munícipe.

Destacó que en el 2015 se invirtieron más de 14 millones de pesos en el rubro de la seguridad y en el presente año será ampliada invirtiendo el 20 por ciento del Fondo de Fortalecimiento, 10 por ciento del incremento del impuesto predial que se haga del 2015 al 2016, 3.5 por ciento del gasto corriente y se utilizarán al 100 por ciento las devoluciones del Impuesto Sobre la Renta.

“Para seguir garantizando la paz en Nava y la región norte nos sumamos a los acuerdos tomados en los Consejos Estatales de Seguridad Pública en conjunto con el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, realizando distintos operativos”, finalizó Fernández Osuna.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, celebración, Día del Policía, felicitación, Nava, seguridad


Galería de imágenes