Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Felicita el Alcalde a mamás que se festejaron en el Mercado Fray Juan Larios

Monclova, Coah. Invitado por la dirigente de comerciantes Melva Farías el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acudió a las instalaciones del Mercado Fray Juan Larios en el oriente de la ciudad para convivir y felicitar a las madres en su día.

Muy contento se mostró el Presidente Municipal al acudir y recibir las muestras de cariño de las madres que se reunieron este martes en “la lechería” para festejar el 10 de Mayo.

Acudió también la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra y entre ambos les desearon todos los parabienes y buenos deseos a las mamás de Monclova, especialmente a las que se encontraban en el lugar.

El festejo fue amenizado por el payaso “Bombón Bombochas” quien hizo del convivio un rato muy agradable a las mamás, muchas de ellas acompañadas de sus hijos al homenaje.

Se rifaron algunos regalos que los propios comerciantes organizados del mercado aportaron para festejar a las mamás, pero también, la Presidencia Municipal de Monclova aportó algunos regalos entre artículos de cocina, vasos, refractarios, un abanico, y dos televisores de plasma para que fueran rifadas entre las madres presentes, éstos artículos fueron entregados con jugadas de lotería.

Etiquetas: 10 de mayo, convivencia, Día de las Madres, felicitación, Gerardo García Castillo, mercado, Monclova


Galería de imágenes