Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

FELICITA GOBERNADOR A ALCALDES POR BUEN INICIO DE ADMINISTRACIONES

Reitera su compromiso de trabajar con todos, sin distinción de partidos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 11 de enero del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó a los alcaldes por el buen incio de sus administraciones, al tiempo que hizo el compromiso de trabajar juntos y de otorgarles todo el apoyo para realizar su trabajo de la mejor manera en beneficio de las y los coahuilenses.

El Mandatario estatal hizo un especial reconocimiento al edil de Monclova, Gerardo García, por gestionar de manera favorable con la empresa Aeromar la llegada de un vuelo Monclova-Ciudad de México.

Recordó que en su agenda destacan cuatro ejes prioritarios de trabajo con los presidentes municipales de todos los partidos políticos que este mes asumieron su mandato constitucional.

“La seguridad sigue siendo el principal reclamo de todos, y es la principal ocupación de mi gobierno. Invito a los ayuntamientos a que asuman su responsabilidad constitucional y juntos traigamos de nuevo la paz a nuestras calles”, refirió el Gobernador.

Como segundo punto, Rubén Moreira mencionó la necesidad de terminar con los polígonos de pobreza que aun existen en el estado, mientras que como un tercer punto, la necesidad de dar las condiciones de competitividad para atraer empresas que generen empleos.

Así, el Mandatario estatal reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con los alcaldes para lograr un mejor Coahuila.

Etiquetas: alcaldes, Coahuila, feicitación, Rubén Moreira, trabajo, Unidos


Galería de imágenes