Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Felicita gobernador Rubén Moreira a Enrique Martínez

-por su ratificación como embajador de México en Cuba

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 21 de Abril del 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó y deseó éxito al Ex Gobernador Enrique Martínez y Martínez por su ratificación por el pleno del Senado de la República, para representar como embajador extraordinario y plenipotenciario de México ante la República de Cuba.

Entrevistado al respecto, el Gobernador Rubén Moreira Valdez señaló haber felicitado de manera personal al licenciado Enrique Martínez y Martínez.

“Acabo de hablar con él”, refirió el Mandatario coahuilense, “lo felicité, platicamos y quedamos de establecer una agenda de trabajo para hacer una jornada de intercambio cultural y económico de Coahuila en Cuba”.

“También hablamos de fortalecer la presencia de Cuba en el encuentro de ALADI que se celebrará próximamente en Torreón, y vamos a aprovechar la excelente relación con el licenciado Enrique Martínez, conjugado con apertura que existe en este momento en Cuba y estrechar los lazos con el pueblo coahuilense”.

Enrique Martínez y Martínez, añadió el Gobernador Rubén Moreira Valdez, seguramente desempeñará esa importante nueva encomienda de manera sobresaliente, dado que es un político con experiencia.

Etiquetas: Coahuila, Cuba, embajador, Enrique Martínez, felicitación, México, Rubén Moreira


Galería de imágenes