Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Felicita Rubén Moreira a nuevo secretario general de ALADI

Destaca lazos amistad y de trabajo con Alejandro de la Peña Navarrete durante la Expo ALADI 2016 en Torreón

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 04 de agosto del 2017.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó al nuevo Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Alejandro de la Peña Navarrete.

El Mandatario estatal destacó la relevancia de este encargo de gran envergadura internacional luego de que este jueves la Secretaria de Relaciones Exteriores diera a conocer la designación en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

La ALADI es el grupo latinoamericano de integración internacional más grande, cuyos miembros son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El Mandatario estatal resaltó la excelente relación de amistad y de trabajo que mantiene con De la Peña Navarrete tras participar de manera conjunta en la realización de la EXPO ALADI 2016 con sede en la ciudad de Torreón donde se reunió lo más relevante de la industria y el comercio de los países participantes.

Gracias a su colaboración, la exposición cuya finalidad se concretó al alcanzar la llegada de más empresas a la entidad generando mayores oportunidades de empleo.

Moreira Valdez manifestó el gran interés que Coahuila mantiene para seguir trabajando de manera conjunta proyectando a nuestra entidad en un ámbito internacional a fin de consolidarse como un Estado de desarrollo y de progreso.

De la misma manera, destacó que Coahuila seguirá participando con el mismo entusiasmo con ALADI, asociación que desde el 1 de septiembre contará con De la Peña Navarrete como su Secretario General.

Etiquetas: ALADI, Coahuila, expo, felicitación, Rubén Moreira, secretario


Galería de imágenes