Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Felicita Rubén Moreira a nuevos titulares de Hacienda y SEDESOL

El Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó a José Antonio Meade Kuribreña, quien rindió protesta como secretario de Hacienda y Crédito Público, y a Luis Enrique Miranda Nava, nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció de forma oficial la salida del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Tanto Meade Kuribreña como Miranda Nava mostraron en sus anteriores cargos como titular de la SEDESOL y como Subsecretario de Gobernación, de manera respectiva, su compromiso con las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Por esa razón, en el Gobierno del Estado se tiene la certeza que en sus nuevas responsabilidades sabrán tomar las decisiones correctas en beneficio de las y los mexicanos.

Durante la actual administración estatal, Coahuila ha hecho alianzas con el Gobierno Federal que benefician a miles de familias de todas las regiones.

Es por ello que el Gobierno de Rubén Moreira Valdez se congratula por los nombramientos conferidos por el Presidente Enrique Peña Nieto tanto a José Antonio Meade como a Luis Enrique Miranda.

Así mismo, el Gobernador reconoció la labor de Luis Videgaray Caso al frente de la Secretaría de Hacienda, desde donde apoyó siempre los proyectos de beneficio para las y los coahuilenses.

“La administración de Videgaray fue fundamental para la negociación de la deuda, la llegada de más recursos a nuestro estado, y en temas nacionales, para mantener el crecimiento del país en momentos difíciles del mundo”, refirió el Mandatario coahuilense, “a diferencia de otros países, México no fue arrastrado por la crisis petrolera y estados como el nuestro mantienen buenos índices de desarrollo y generación de empleo”.

Etiquetas: Coahuila, felicitación, Hacienda, Rubén Moreira, SEDESOL, titulares