Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Felicita Rubén Moreira Valdez a su equipo de recaudación por destacar a nivel nacional

Esta mañana el mandatario estatal reconoció al equipo de trabajo por ser de los mejores en el país

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. sábado 22 de julio de 2017.- Esta mañana el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, felicitó a su equipo de Administración Fiscal General de la Secretaría de Finanzas, por su trabajo para concretar el eficiente cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, mismos que destacaron a nivel nacional por realizarse en tiempo y forma.

Dijo que este trabajo coordinado por Roberto Díaz García mantiene a Coahuila por segundo año consecutivo entre los mejores del país, además destacó el crecimiento de los contribuyentes en un 23.1 por ciento, con lo cual se garantizan más inversiones para infraestructura.

Durante la reunión se destacó que el crecimiento se generó gracias a la confianza que la ciudadanía tiene en el Gobierno del Estado, pues por segundo año consecutivo, el IMCO lo ha calificado como primer lugar a nivel nacional en transparencia

Asimismo se recalcó que estas metas en la entidad se consiguieron, en gran medida, gracias a los 108 estímulos y a la reducción de 120 conceptos de cobro planteados durante esta administración.

Etiquetas: Coahuila, cumplimiento, equipo, felicitación, recaudación, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes