Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/09/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Felicitan a maestros de distintos sectores candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. “El movimiento de la Alianza Ciudadana por Coahuila crece más cada día que pasa, hay esperanza de cambio porque los ciudadanos con nuestro voto tenemos el poder de frenar a los que han gobernado mal”, por eso el próximo 4 de junio ¡VAMOS A GANAR!.


Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado local por el Distrito Uno de Coahuila y Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal de Acuña recorrieron este lunes sectores de la colonia Benito Juárez y el Fraccionamiento Fundadores donde entablaron dialogo directo con los ciudadanos.

Por la mañana enviaron un mensaje caluroso para felicitar a las y los maestros en su día, quienes tienen un fuerte compromiso con México, con Coahuila y con Acuña. “Debemos brindarles todo nuestro reconocimiento y nuestro aprecio, pero también debemos incluirlos en los proyectos de trabajo que necesita Coahuila”, comentó Emilio de Hoyos Montemayor.

Los candidatos reiteraron: “Cuando los maestros que son la fuerza que impulsa el cambio se deciden a participar, es claro que el triunfo de la Alianza Ciudadana por Coahuila va a ser contundente”.

En su visita al sector sur de la colonia Benito Juárez, los candidatos de la Alianza ciudadana por Coahuila saludaron a mujeres y sus familias, platicaron con comerciantes, vendedores de comida y con trabajadores de la construcción.

“Hay desanimo en la gente porque se sienten lastimados por las acciones arbitrarias de las autoridades estatales; por los altos impuestos vehiculares, por el actuar de las corporaciones policiacas estatales, la aplicación de las fuertes multas y la violación constante de los derechos humanos que siguen sin freno”, Eso debe terminar votando el 4 de junio en contra del PRI, que es el partido que gobierna en Coahuila y también el responsable de tantos atropellos.

“Hace 84 años que los coahuilenses están sujetos a un mal gobierno y esto debe terminar”, dijo Emilio de Hoyos, por lo que llamó a los ciudadanos a tomar decisiones libres y votar para que Guillermo Anaya sea gobernador de Coahuila y que Roberto de los Santos sea alcalde de Acuña, con el compromiso de seguir impulsando las acciones del gobierno de Unidad que han dado buenos resultados.

El cambio de Coahuila está por llegar y con ello vienen los grandes proyectos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, donde caben todos; los niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos, los profesionistas, así como las personas con discapacidad que no han sido atendidos por el gobierno estatal.

Durante el cierre de la jornada de este lunes, los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila participaron con militantes y simpatizantes de los partidos: PAN, UDC, PES Y PPC en pega de calcas en vehículos, en el crucero de la calle Cobre y avenida sur Poniente.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera