Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

FeriAcero continua cosechando éxitos: Melchor Sánchez

Monclova, Coah. FeriAcero Monclova 2012, continúa cosechando éxitos, ahora con la presentación de los rancheritos del Topochico, la exhibición de autos antiguos, los juegos mecánicos y restaurantes de antojitos mexicanos, actividades que los monclovenses viven a plenitud.

Ayer en el Teatro del pueblo se presentaron los Rancheritos del Topo Chico con todos sus éxitos y el encargado de presentarlos fue el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, en su carácter de locutor de radio, sus orígenes.

La fiesta del aniversario de Monclova, esta en todo su esplendor y así se constató por el propio Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente que realizó un recorrido por las instalaciones de la feria, donde miles de asistentes disfrutaban al máximo con todas las atracciones que ahí se encuentran.

Grupos musicales, presentación de carteles culturales juegos mecánicos y una serie de atracciones que han llamado la atención de visitantes de otros municipios, debido a que en esta ocasión las ferias de Monclova son diferentes, son a la altura de quienes viven en Monclova una ciudad industrial que esta creciendo a pesar de las críticas.

Y lo que falta de las ferias no tiene precedente, al esperar el escenario del Teatro del Pueblo a grupos como el Conjunto Primavera, los Barrón, Tropicalisimo Apache, y el grupo Pesado, mientras que por el lado cultural las bandas sinfónicas de Saltillo, Torreón y Acuña, y lo mejor, todo esto sin costo alguno para los asistentes.

Etiquetas: éxito, Feri Acero 2012, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes