Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

FESTEJA ALCALDE A FUNCIONARIAS MUNICIPALES

Agradece su contribución al engrandecimiento y desarrollo de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston ofreció a las funcionarias municipales, una comida a fin de reconocer su trabajo, entrega, dedicación y pasión que demuestran diariamente en la Administración Pública, lo que ha contribuido al engrandecimiento y desarrollo económico de Piedras Negras.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, el Edil Nigropetense, destacó que la mujer es un gran ejemplo de lucha y trabajo, ya que refirió que no es fácil ser madre y trabajadora a la par, e incluso mujeres que son padre y madre a la vez, pero que sus ganas de salir adelante son más fuertes que cualquier adversidad.

“Hoy aprovecho la oportunidad para reconocer y agradecer a mis compañeras en la función pública, todas ocupan un lugar especial en mi corazón, reconozco su esfuerzo, trabajo y también a su familias a quienes envío un saludo por ser su gran inspiración”, expresó Purón Johnston.

Ante las festejadas el Munícipe fue enfático al señalar que desde el principio de su gestión, se propuso encabezar una Administración Municipal dinámica, ágil, ligera, clara, honesta, sincera y que diga las cosas de frente, ello pensando en el beneficio de los nigropetenses y su satisfacción gubernamental.

Al término del evento, las trabajadoras municipales aprovecharon la ocasión para tomarse la fotografía del recuerdo con la Primera Autoridad quien de manera personal las felicitaba y motivaba a seguir con ese ímpetu de servicio.

Etiquetas: Día de las Madres, Fernando Purón, festejo, funcionarias, Piedras Negras


Galería de imágenes