Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Festeja Anateresa Villaseñor de Nerio a los adultos mayores por día del amor

Nueva Rosita, Coah. Al reafirmar que la convivencia social armónica redunda en una mejor relación entre todos los habitantes para dar como resultado una mayor calidad de vida, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema DIF, festejó al grupo de adultos mayores de esa dependencia con una amena cena baile.

Esta actividad se realizó con el propósito de contribuir a fomentar el sano esparcimiento, pero también en agradecimiento a la entrega y al amor que los adultos mayores brindan día con día a sus familias.

Este evento se llevó a cabo la noche del jueves en el salón de Caballeros de Colón con la asistencia de poco más de 250 abuelitos, quienes en punto de las ocho de la noche se dieron cita en ese lugar para disfrutar de la fiesta.

En su mensaje, la señora Villaseñor de Nerio destacó el espíritu positivo de los adultos mayores e invito a todas las personas mayores de 60 años a sumarse a este grupo de DIF donde podrán encontrar diversos espacios de crecimiento personal, como el deporte, el arte, el esparcimiento, talleres diversos y además la oportunidad de participar en convivencias y viajes regionales, estatales y nacionales.

Reconoció la señora Anateresa Villaseñor de Nerio que los adultos mayores fortalecen los valores de convivencia, por lo que a través de este acercamiento se fomenta la tolerancia y el amor a la familia.

Durante todo el baile, la algarabía, música y sorpresas fueron parte de esta importante celebración.

Etiquetas: adultos mayores, Anateresa Villaseñor, baile, DIF, festejo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes