Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Festeja Anateresa Villaseñor de Nerio a los empacadores adultos mayores

Nueva Rosita, Coah. Como parte del compromiso asumido por el Sistema DIF San Juan de Sabinas con los adultos mayores, para promover su participación en diversas acciones que coadyuven a mejorar su calidad de vida, la presidenta del organismo, señora Anateresa Villaseñor de Nerio, festejó a los abuelitos trabajadores al celebrarse diez años del inicio del programa Empacadores Voluntarios.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal, hasta donde se dieron cita más de 60 adultos mayores que laboran en distintos centros comerciales de la localidad, a quienes la Primera Dama agasajó con un convivio y obsequios.

Ahí la señora Villaseñor de Nerio aprovechó el momento para felicitarlos y reconocerles lo valioso de su actividad, ya que “cuando acudimos a comprar a algún lugar donde ustedes se encuentran trabajando, lo mejor que nos llevamos es su sonrisa y su amabilidad”, sentenció.

Dijo que la dependencia a su cargo fomenta este tipo de actividades que fortalecen la unión entre los miembros de este grupo de adultos mayores y permite al mismo tiempo ayudarles a que continúen con su vida útil a la sociedad.

Lo importante es que en el DIF se ejercen políticas públicas para ayudarles a mejorar su calidad de vida, integrándolos a programas de apoyo donde pueden acceder a programas de ayuda y algunos otros beneficios, resaltó la señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

Finalmente destacó que el DIF San Juan de Sabinas siempre ha estado comprometido con los sectores vulnerables, creando espacios para desarrollar actividades de índole cultural recreativa, deportiva y ocupacional que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida, por lo que los adultos mayores son y serán siempre un eje primordial para esta dependencia.

Etiquetas: adultos mayores, Anateresa Villaseñor de Nerio, DIF, empacadores, festejo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes